Quienes Somos

JurisCorp Limitada



Juriscorp Ltda. fue formada por un grupo de abogados y empresarios en el año 2010 como una continuación de la vasta experiencia adquirida en Punto Legal Chile y Punto Juicio, y con la clara intención de concretar un servicio diferente a la comunidad en lo que se entiende por “calidad de servicio”.

Estamos constituidos por socios Abogados, Ingenieros Comerciales y Contadores Auditores, lo que nos da fortaleza de contar con profesionales comprometidos con el buen desempeño de la empresa.

Proporcionamos asesoría legal, comercial, financiera y contable de manera oportuna y eficiente, todo acorde con los nuevos tiempos. Brindamos a nuestros clientes la tranquilidad necesaria para enfrentar cualquier asunto en materia legal, ya que - cada uno de nuestros clientes - sabe que cuenta con una empresa que trabaja para y con ellos, sintiéndose así respaldados por los conocimientos de nuestros profesionales, por la confiabilidad de nuestra compañía y por la voz amigable de todo el personal que conforma Juriscorp Ltda., quienes procuran siempre entregar una respuesta a sus inquietudes y una solución a sus problemas.


Lo que nos caracteriza y diferencia:


La confianza mutua desarrollada a partir de una estrecha relación de trabajo ha permitido que generemos con nuestros clientes vínculos humanos y profesionales de largo plazo. Esta vinculación y conocimiento de nuestros clientes nos permite anticiparnos a sus problemas y necesidades legales y elaborar estrategias de prevención respecto de normas de reciente aplicación, así como de proyectos legales o nuevas decisiones de la autoridad que podrían llegar a afectar los intereses de nuestros clientes.

Desde su fundación en 2010, que Juriscorp Ltda.. se ha convertido en una potente oficina de servicios legales en Chile. Nuestro sello es un estilo innovador, confiable y altamente calificado.

Con un grupo diverso de abogados, Juriscorp Ltda. se encuentra preparada para tomar parte en todas las áreas del derecho en que se requiera asesoría legal, ofreciendo a sus clientes un soporte integral para la realización de sus proyectos. Su práctica en derecho , en aspectos del ámbito corporativo, de reorganizaciones y de adquisiciones (M&A) en mercados de valores, chilenos y globales, así como su reconocida experiencia en materia de litigios y arbitraje, son particularmente emblemáticas y destacables. En todas ellas, y en las demás que ofrece a sus clientes como parte de su servicio integral, le caracterizan su profesionalismo, creatividad y solidez.

Contrate nuestros servicios


Juriscorp Ltda.. representa clientes con intereses en áreas muy diversas, tales como: Administrativo y Constitucional, Transporte, Libre Competencia, Litigios y Arbitrajes, Banca, Financiamiento de Proyectos, Minería, Quiebras y Reestructuraciones, Fusiones y Adquisiciones, Mercado de Capitales, Energía y Recursos Naturales, Medio Ambiente, Seguros, Laboral, Penal y Administrativo Sancionador, Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías, Comercio Internacional, Regulación Económica, Derecho Tributario, Telecomunicaciones, Deporte y Entretenimiento, Desarrollo Inmobiliario, Turismo, Hoteles y Casinos, entre otras.

Contacto